Restaurante niega agua a indigente y joven la ‘adopta’

Hoy Estado de México – Octubre 7, 2016

cardiff-city_804054_large

La historia de un joven galés que dio muestra de su calidad humana al comprarle un gran paquete de comida a una mujer sin hogar en Gales, a quien le negaron un vaso de agua caliente en un restaurante de comida rápida de la ciudad de Cardiff, se ha vuelto viral en redes sociales.

Jonathon Pengelly estaba formado en la fila del restaurante de comida rápida detrás de una señora mayor con apariencia desarregleda; cuando estaba a punto de pedir su comida se dio cuenta que la mujer que tenía delante sólo quería un vaso con agua caliente para quitarse el frío, pero no tenía dinero para pagarlo, por lo que el empleado del establecimiento, tras negarle la petición a la mujer le dijo que se fuera.

Pengelly detuvo a la señora y le dijo que podía pedir lo que quisiera y él lo pagaría. La mujer sólo pidió una hamburguesa con queso, sin embargo el joven y sus amigos le compraron un montón de comida, “más de lo que ella podía llevar en sus brazos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me indigna que una compañía que gana miles de millones de libras no quiera regalar un vaso de agua caliente a una pobre mujer sin hogar”, compartió Jonathon en su cuenta de Facebook, en la que ha compartió su historia y un selfie con la mujer llamada Polly.

Jonathon quedó encantado con lo educada y simpática que era Polly, así que se comprometió con ella a invitarla a cenar a su casa durante las siguientes noches.

Según un medio informativo local, en los días posteriores Polly visitó la casa de Jonathon y del resto de sus amigos para comer, ducharse y cepillarse los dientes.

Luego de que este caso se difundió masivamente en internet, McDonald’s salió a negar que la cadena tenga una política anti-mendigos y según recoge el mismo medio británico, el restaurante aseguró que “nuestros establecimientos en el Reino Unido y también en Cardiff regalan agua y otros objetos a los sintecho todos los días”.

Con información de redes.

Comentarios

comments