Resguardan zonas de alta incidencia delictiva de Toluca

Arturo Callejo – Octubre 7, 2016

maxresdefault

Parque central de San Pablo Autopan

Una vez que se puso en marcha el Plan Integral Toluca Seguro Mando Único, las fuerzas federales, estatales y municipales ingresarán a zonas de conflicto delictivo como El Seminario, Ocho Cedros, San Antonio Buenavista, San Buenaventura, El Cóporo, San Miguel Apinahuisco y San Mateo Oxtotitlán.

Se suman a la lista de puntos conflictivos, La Retama, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, Sauces y San Mateo Otzacatipan, por citar algunas colonias y barrios populares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El subdirector operativo de Seguridad Ciudadana Municipal de Toluca, Óscar Ruiz Sánchez, indicó que los centenares de elementos, que incluyen a efectivos de la Marina Armada de México, el Ejército y la Policía Federal, dividirán en cuadrantes todo el territorio toluqueño que colinda con los municipios de Metepec, Lerma, Zinacantepec, Otzolotepec, San Mateo Atenco y Almoloya de Juárez, para su mejor resguardo.

Abarcaremos todo el territorio de Toluca y vamos contra todos los delitos, pero la prioridad es el robo a casa-habitación, robo de vehículo, robo en vía pública, extorsión y violación, que son delitos de alto impacto”, citó el jefe policíaco local.

Para recibir denuncias ciudadanas anónimas está disponible en Toluca el número 089, con una respuesta policial en zona urbana estimada en cinco minutos y en puntos rurales en siete.

Comentarios

comments