Reconsidera Daniel Craig reencarnar al agente 007

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

James-Bond-Daniel-CraigA pesar de que el año pasado el actor Daniel Craig aseguró no estar interesado en reaparecer en la pantalla grande como el agente 007, este fin de semana expresó todo lo contrario.

Luego de que se diera a conocer que le ofrecen 150 millones de dólares por volver a ser James Bond, el actor aseguró tener el mejor trabajo del mundo siendo uno de los agentes más famosos del mundo.

Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual… Amo este trabajo, me divertí mucho, y si puedo seguir haciéndolo lo haré.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que en octubre de 2015, Craig dijo que si hiciera otra película del agente 007 sería únicamente por dinero, y aunque en este entonces ya le habían propuesto una tercera y cuarta película, el actor prefirió no pensar en ello.

Al respecto, una fuente cercana a la producción indicó que Daniel Craig es pieza clave para dichos filmes por lo que los productores estarían dispuestos a pagar “un dineral” si hace falta.

Comentarios

comments