Realizarán cirugías correctivas en Ixtapan

Hoy Estado de México, Octubre 31, 2016

y

El secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Alfredo Torres Martínez, anunció que el hospital general de Ixtapan de la Sal realizará de forma gratuita valoraciones médicas para diagnosticar malformaciones genéticas en niños y jóvenes, a fin de realizar las operaciones correctivas necesarias a quienes lo requieran.

Detalló, que las consultas serán los días 11 y 12 de noviembre, además de que todas las cirugías que sean diagnosticadas también serán realizadas sin consto alguno para los pacientes y sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó, que esta jornada médica – quirúrgica estará funcionando hasta el 17 de noviembre, fecha en que se concluyan las cirugías programadas.

Subrayó, que los municipios beneficiados son: Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.

Finalmente, Torres Martínez puntualizó que el citado programa está a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en coordinación con la Secretaría de Salud mexiquense.

Comentarios

comments