Homenajean a agentes caídos en Jocotitlán

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016  homenaje2

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó un homenaje de cuerpo presente, a puerta cerrada, a los tres agentes de investigación caídos el pasado lunes 17 de octubre en Jocotitlán.

En un evento privado la banda de la PGJEM despidió a los servidores públicos en el patio de la corporación.

A nombre de todos los que formamos parte de esta Institución, quiero expresar nuestras más sentidas condolencias, compartimos su dolor y nuestras oraciones están con ustedes, esperando que pronto haya consuelo para tan lamentable pérdida”, sostuvo el Procurador durante la ceremonia en la que también estuvieron presentes mandos y elementos de la Policía Federal (PF) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

NOTA RELACIONADA:

El titular de la PGJEM hizo llegar las condolencias del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a los familiares de los Policías de Investigación caídos en servicio, a quienes refrendó su compromiso por brindarles todo el respaldo y dar cumplimiento cabal a los beneficios que tienen derecho.

Los agentes fueron asesinados en cumplimiento de su labor mientras perseguían a un sospechoso dentro de un vehículo con reporte de robo.

El hombre a bordo del vehículo realizó varios disparos de fuego en contra de los agentes quienes internaron repeler la agresión, sin embargo fallecieron.

Comentarios

comments