Real Madrid quiere de regreso al Chicharito

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

MADRID, SPAIN - APRIL 22:  Javier Hernandez of Real Madrid CF celebrates as he scores their first goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Bernabeu on April 22, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Los directivos del Real Madrid, Manuel Cerezo y Santiago Aguado, manifestaron su deseo para que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, vuelva a enfundarse en la camiseta del club merengue.

A través de una entrevista con Fox Sports, Aguado manifestó su deseo por ver a Javier de regreso en el Real Madrid, “porque creemos que es un gran jugador”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte cerezo destacó la destacada participación que ha tenido el mexicano con el Bayer Leverkusen, tras considerar que su paso por el Madrid no fue malo.

“El Chicharito estuvo aquí, no es que no llegara a triunfar, lo que sucede es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en el Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer”, comentó.

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Comentarios

comments