Quita Morena permiso para usar imagen de AMLO

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2016

morenaEl Movimiento Regeneración Nacional ha prohibido a sus militantes el utilizar la imagen de su líder, Andrés Manuel López Obrador, debido a que la utilizan con fines de propaganda personal.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, integrantes del partido toman la imagen de AMLO y se escudan en el partido para posicionarse indebidamente como presuntos candidatos para las próximas elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como medida preventiva, Morena exhorta a sus militantes a dejar de promocionarse de tal forma, pues en caso de reincidir, les abrirán un proceso jurisdiccional al interior así como investigaciones a fin de sancionar dichas prácticas.

Cabe mencionar que uno de los ejes rectores del Movimiento Regeneración Nacional es evitar la inequidad interna, por lo que señalan, aquellos que se promocionan de forma personal están sacando ventaja a comparación de sus competidores, hechos de los que cuentan con fotos, videos y demás pruebas.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments