PRI exige a la Segob que sancione a la CNTE

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

Durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, ante la Cámara de Diputados como parte de la glosa del IV Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto; el Grupo Parlamentario del PRI exigió se sancione a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por las afectaciones causadas al sector empresarial del sureste del país principalmente.

En ese sentido, la diputada federal priista por el Estado de México, Martha Hilda González Calderón, señaló que su partido respeta el derecho a la libre manifestación, pero insistió en que la oposición del magisterio a la Reforma Educativa ha tomado tintes violentos que afectan la actividad económica de, Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, pidió al secretario de Gobernación que intervenga a fin de regresar la paz social y la certeza económica a dichas regiones.

Finalmente, González Calderón pidió al PRD y al PAN, tomar las acciones correspondientes para reducir los índices de violencia registrados en los estados que gobiernan; y les pidió que les devuelvan la tranquilidad y la seguridad a los mexicanos.

Comentarios

comments