Presenta PAN a nuevo representante ante el IEEM

Hoy Estado de México – Octubre 06, 2016

int

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presentó a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como el nuevo representante blanquiazul ante el Instituto Electoral del Edoméx (IEEM).

Al respecto, el nuevo representante panista ante el IEEM indicó que buscará trabajar para que la elección estatal, a celebrarse el próximo año, sea tomada como ejemplo de participación y civilidad a nivel nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, indicó que defenderá desde su nueva posición la libertad del voto en la elección que determinará quien será el nuevo gobernador del Edoméx.

En ese sentido, dijo, que entre más libertad de sufragio exista, mayores serán las posibilidades de que su partido obtenga más votos, en la que es la entidad más poblada de México.

Agregó, que la vialidad del proceso electoral mexiquense es responsabilidad de todos los partidos, además de la autoridad electoral, por lo que hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a comportarse con responsabilidad y respeto a la ley.

Finalmente, se informó que Ricardo Gaudiño Morales será el suplente del nuevo representante panista ante el IEEM.

Con información de Agencia MVT. 

Comentarios

comments