Presenta Google su smartphone “Pixel”

Hoy Estado de México – Octubre 4, 20161366_2000

Como estaba previsto, Google presentó hoy su nueva gama de teléfonos inteligentes denominados Pixel durante una conferencia en San Francisco, California, que tendrán instalados Google Assistant y trabajarán con realidad virtual.

Rick Osterloh, vicepresidente de hardware de la firma, señaló que los dispositivos cuentan con una “personalidad y aspectos únicos”, además de tener la mejor cámara en un smartphone, 89 en el registro DxOMark, el más alto jamás logrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por si fuera poco dispondrán de almacenamiento ilimitado, contará con la aplicación de videollamadas “Duo” y se podrán emplear con los cascos Daydream para disfrutar de la realidad virtual.

Pixel viene en dos presentaciones, con una pantalla de cinco pulgadas y otro con 5.5 pulgas, ambos con una carga rápida de batería, procesador Snapdragon 821, 4 GB de Memoria RAM, opción de 32 GB o 128GB de espacio, resolución de 1080 puntos, cámara trasera de 12 megapíxeles, conector de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas dactilares.

Además tendrá una variedad de tres colores: Quite Black, Very Silver y Really Blue, versión limitada. El precio en Estados Unidos es de 649 dólares para el modelo de 5 pulgadas que ya se puede encargar.

Con información de EFE.

Comentarios

comments