Por segundo día, familia exige devolución de auto

Manuel López – Octubre 13, 2016 autotlalne2

Por segundo día consecutivo, una familia de Nezahualcóyotl durmió sobre un camellón, para exigir la devolución de su automóvil que fue retenido durante un operativo de la Secretaría de Movilidad del Estado de México al ser supuestamente confundido por un taxi pirata.

La pareja, que radica en la colonia Esperanza, instaló una casa de campaña frente a la delegación Secretaría de Movilidad del Estado de México en Nezahualcóyotl, para exigir la devolución del vehículo que fue asegurado el pasado 30 de septiembre, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Cuarta avenida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los afectados, el coche fue trasladado a un corralón de Chalco, tras una revisión que realizó la dependencia estatal, donde se detectó de manera errónea que prestaba el servicio de taxi particular sin ser concesionado, lo que es considerado un delito.

Yo no soy taxi y me empiezan a decir que saque el letrero, yo les enseño la cajuela, les digo que revisen el carro, no tiene logotipos mi carro, o sea, nada que lo vincule con un taxi o algo así, y sin más ni menos agarran, lo suben a la grúa y se lo llevan”, dijo Luis Salas, propietario del automóvil y quien tiene que pagar una multa superior a 35 mil pesos.

Contrario a esta postura, la Secretaría de Movilidad aseguró que el vehículo si contaba con un letrero de taxi que fue retirado por el conductor al ser detenido, por lo que tendrá que pagar la multa para que la unidad le sea devuelta.

 

Comentarios

comments