Policías vigilarán zonas escolares en Naucalpan

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016 naucalpan2

A petición de padres de familia y autoridades escolares, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan puso en marcha un operativo en planteles educativos, como parte de los programas de prevención contra la inseguridad.

Edgar Armando Olvera, presidente municipal, anunció que autoridades municipales y padres de familia se reúnen para realizar estrategias conjuntas en beneficio de la tranquilidad y la sana convivencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El objetivo es evitar que los alumnos caigan o participen en actividades delictivas, como autoridad nos corresponde vigilar, prevenir y sancionar malas conductas, pero también, a los padres les corresponde estar al pendiente de sus hijos”, explicó Olvera Higuera.

El Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, mencionó que también se vigilan lugares de esparcimiento donde niños y jóvenes acuden diariamente.

Aseguró que la policía municipal atiende las demandas de los padres de familia y autoridades de las escuelas, al tiempo que se establecen acciones coordinadas para seguir fortaleciendo el vínculo entre autoridad y ciudadanía.

Comentarios

comments