Policía se cuelga del cofre para frustrar robo del auto

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

1537292Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México evitó de manera sorprendente el robo de un vehículo en la delegación Iztapalapa.

Todo inició cuando un habitante de la colonia Ejército de Oriente pidió auxilio al C2 Oriente porque se habían llevado su vehículo del estacionamiento.

Tras detectar el automóvil en la calzada Ignacio Zaragoza, un oficial acudió al punto en donde confrontó al ladrón quien a bordo de la unidad lo embistió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero en lugar de quitarse o ser atropellado, el policía se colgó del cofre hasta que el delincuente sacó un arma y amenazó con dispararle si no se soltaba. Una vez hecho esto, el uniformado desenfundó su pistola de cargo e hirió al sujeto en el abdomen.

Posteriormente procedió a detenerlo, pero antes fue llevado al Hospital del ISSSTE de Zaragoza para recibir atención médica, siendo custodiado en todo momento por elementos de la SSP-CDMX.

El auto recuperado y la pistola del ladrón fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial IZP-6, en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente y regresar el vehículo a su dueño.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments