VIDEO: Policía evita suicidio de mujer gracias a C5 de Ecatepec

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

videovigilanciaLa tarde del pasado lunes 3 de octubre, policías del Estado de México impidieron que una mujer se suicidara, gracias a la oportuna alerta de un monitorista del recién inaugurado C5 de Ecatepec.

El trabajador del centro de Control, Coordinación, Comando, Cómputo y Calidad, advirtió el extraño comportamiento de una mujer en el Fraccionamiento Sierra Hermosa de Tecámac, quien presentaba manchas de sangre en la playera.

Al estar parada en el marco de una ventana del segundo piso sujetándose únicamente de una soga del tendedero, el monitorista dio aviso a las autoridades correspondientes quienes activaron la alerta de emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una vez en el punto, los uniformados subieron con la mujer y hablaron con ella hasta convencerla de no aventarse; en su declaración, la suicida detalló ser víctima de violencia doméstica por parte de su pareja sentimental, hecho que la llevó a querer morir.

Por ello, los policías detuvieron al novio de la mujer y se remitió el caso a la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar y de Género quien asesorará a la víctima.

Cabe recordar que el C5 de Ecatepec es parte de las más de 10 mil cámaras en la entidad mexiquense y vigila junto al de Toluca arcos carreteros, además de estar coordinado con tres mil vehículos policiales con Sistemas GPS, 44 centros de mando municipales y cuerpos de emergencia.

Comentarios

comments