Pobladores intentan linchar a tres en Naucalpan

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016 linca1

Un intento de linchamiento ocurrió sobre la carretera federal Naucalpan – Toluca en San Francisco Chimalpa, municipio Naucalpan, donde pobladores agredieron a tres presunto ladrones.

La tarde de este viernes, aproximadamente a las 16:00 horas, tres sujetos sin identificar, incluida una mujer, fueron sorprendidos en pleno asalto por los vecinos quienes inmediatamente los persiguieron y comenzaron a golpear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes, 200 pobladores incendiaron una camioneta, tipo Eco Sport, que presuntamente utilizaban los sujetos para realizar los ilícitos, incluso bloquearon durante algunos minutos la carretera.

lincha3Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes lograron rescatar a los presuntos delincuentes de la turba enfurecida.  En un principio los vecinos forcejearon con las autoridades para hacer justicia con su propia mano sobre los sospechosos, incluso arrojaron rocas sobre dos patrullas estatales y una municipal que resultaron con daños en los vidrios.

Asimismo tres elemento de la policía estatal resultaron con heridas leves, los culpables fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Comentarios

comments