Pide Mancera ‘alejar’ tintes políticos a conformación del presupuesto

Agustín Palma – Octubre 11, 2016

cufwlzhuaaamfdrEl jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió alejar cualquier tinte político en la conformación del Presupuesto de Egresos y no considerarlo como una estrategia política para afectar a la capital del país, por lo que mantendrá su postura de seguir pidiendo recursos para esta ciudad.

Yo voy a seguir insistiendo, lo primero que debe quedar despejado es el tinte político que todavía tiene el presupuesto, que es una estrategia política de afectación a la Ciudad de México, dicen que no, (pero) esto debería ser despejado en los hechos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que el secretario de Finanzas de la Ciudad de México, Edgar Abraham Amador Zamora y los subsecretarios mantienen reuniones con los legisladores y con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a fin de que se liberen mayores recursos.

Indicó que se privilegiará que el Fondo de Capitalidad cuente con recursos y que se analicen las ampliaciones de las líneas A, 9 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ya que no tienen destinados recursos, mientras que al Tren Interurbano México-Toluca se le asignaron 18 mil millones de pesos.

No es posible que se deje al Metro con cero recursos, es una verdadera aberración que se haga eso”, reprochó.

Comentarios

comments