Peso recorta su avance al terminar el debate en EEUU

Hoy Estado de México – Octubre 09, 2016

1

Antes del segundo debate entre el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, el peso mexicano registró un repunte del 2 por ciento frente al dólar estadounidense.

Alrededor del as 21:30 horas (hora local) el peso cotizaba en 19 unidades por dólar en operaciones internacionales una ganancia de 32 centavos frente a los 19.32 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes pasado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Previo al encuentro entre los candidatos presidenciales norteamericanos, el peso mexicano llegó a apreciarse en 18. 91 unidades por divisa estadounidense, su mejor nivel desde el 13 de septiembre pasado; sin embargo, al término del encuentro la moneda mexicana recortó su avance.

Durante el segundo debate presidencial de EEUU, uno de los temas que más atención tuvieron fue la forma vulgar en que Donald Trump se refirió al contacto con mujeres, en un video revelado por el equipo de campaña de Hillary Clinton, a lo que el republicano contestó que dichos comentarios fueron lamentables “bromas masculinas”, pero que Hillary Clinton se burló y atacó desde el poder a cuatro mujeres “víctimas de violación” que acusaron a su esposo, el expresidente Bill Clinton, del abuso.

Comentarios

comments