Peso avanza 10 centavos frente al dólar

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

pso

El peso mexicano cerró su jornada con un avance de 10 centavos frente al dólar estadounidense, por lo que cada billete verde se vendió al menudeo en 18.85 y se compró en 18. 10 unidades, de acuerdo con datos de Citibanamex.

Por su parte el Banco de México (Banxico) informó que el peso tuvo una apreciación del 0.45 por ciento respecto del cierre anterior, por lo que al mayoreo el dólar americano se cotizó en 18. 5515 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que los inversionistas se encuentran a la espera del tercer y último debate entre el candidato del Partidos Republicano, Donald Trump, y el Partido Demócrata, Hillary Clinton, a la presidencia de Estados Unidos; cuyo resultado podría influir en los escenarios económicos de México con base en las posibilidades de que la agenda económica de uno u otro candidato obtenga más posibilidades de triunfo.

Anteriormente, el peso mexicano había ganado terreno frente al dólar al finalizar el primer debate, mientras que durante el segundo la tendencia a la alza de la moneda nacional se detuvo al finalizar el encuentro.

 

Comentarios

comments