Perro ataca a dos niños y mata a bebito de 4 meses

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2016

3961e3b800000578-3837711-image-m-51_1476450714306La muerte de un bebito de cuatro meses de edad ha causado gran conmoción en el Reino Unido debido a que la tragedia ocurrió por el ataque de un perro.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cómo pasaron los hechos, se especula que el animal, que fue sacrificado, pertenecía a una oficial de la Policía de Essex, lo extraño, es que se encontraba dentro de la casa de los hermanos Archie Joe Darby y Daniel Jay cuando su mamá tomaba una ducha.

Sin razón aparente, el can atacó a los pequeños a tal grado que el más pequeño falleció y el segundo resultó con heridas que le dejarán secuelas de por vida. Asimismo, se sabe que la mamá también resultó con lesiones, aunque ella fue dada de alta al día siguiente de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que en Reino Unido existe una ley que prohíbe tener perros Pitbull por considerarlos extremadamente peligrosos, hecho que avivó la polémica en este caso debido a que se creyó que el perro involucrado era uno de ellos; no obstante, se desconoce su raza pues al parecer es una cruza de Bull Terrier, aunque lo que se puede asegurar es que era de gran tamaño.

Sobre el incidente, el dueño del animal, quien no fue detenido, no ha querido hablar al respecto, por lo que las autoridades esperarán los resultados de las autopsias del bebito y del perro para continuar con las investigaciones.

Entre los testimonios de vecinos de la localidad en la que ocurrió el hecho, resalta el de un joven quien desconocía lo que sucedió pero quedó totalmente impactado y horrorizado al pasar por la casa de las víctimas cuando paramédicos sacaban el cuerpo del menor fallecido quien tenía la cara bañada en sangre.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments