Pagará Mosquera millonaria pensión

Hoy Estado de México – Octubre 05, 2016

El ex defensa del Pachuca, Aquivaldo Mosquera, tendrá que pagar más de 1.2 millones de pesos a la conductora Karla Pineda como parte de la pensión de manutención para el hijo que ambos procrearon en 2014.

Luego de un litigió en el que mediante pruebas de ADN se comprobó la paternidad del deportista colombiano, naturalizado mexicano, la Corte mexicana determinó que el monto corresponde sólo a la pensión retroactiva, calculada en 55 mil pesos mensuales, correspondiente a la fecha de nacimiento del menor (diciembre del 2014) y hasta el 30 de septiembre pasado, cuando se dictó sentencia.

NOTA RELACIONADA: 

En ese sentido, el Juzgado 5° de Proceso Orales en Materia de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF) indicó que la pensión de manutención para el menor a partir de octubre de este año y hasta que cumpla la mayoría de edad será de un poco más de 23 mil pesos mensuales, declaró el abogado de Pineda, Carlos Padilla.

Cabe mencionar, que, hace unos momentos, el defensa del Calí arremetió en contra de la madre del hijo que procreó fuera del matrimonio y le exigió que dejará de hablar del tema.

“Le exijo que deje de hablar del tema, por el bien y respeto de los menores que están involucrados, los que no pidieron estar en este asunto. Piense que con sus comentarios y publicaciones no deja de dañar, no solo a mí, sino que usted también lleva la de perder. El tema no es digno de divulgación. Usted lucho tanto por una pensión?”, publicó.

Por su parte, Karla Pineda expresó, desde el día que se supo el veredicto, su felicidad y tranquilidad luego de que se comprobara que ella siempre tuvo la razón.

“La verdad es una y siempre estuvo de mi lado”, se lee en uno de sus twitts.

 

Comentarios

comments