Osorio usará “banca” para enfrentar a Panamá

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

Juan Carlos Osorio, newly-appointed head coach of Mexico's national soccer team, wears his team jacket after being presented with it, at a press conference in Mexico City, Wednesday, Oct. 14, 2015. (AP Photo/Rebecca Blackwell)

Juan Carlos Osorio, DT del tricolor

Las selecciones de futbol de México y Panamá se enfrentan este en Chicago en lo que será su último encuentro antes de iniciar el Hexagonal, etapa de la eliminatoria que tiene contemplado que estas dos escuadras se vuelvan a ver las caras el próximo 15 de noviembre en tierras panameñas.

En un hecho poco usual, se sabe que tanto Juan Carlos Osorio como Hernán Darío Gómez decidieron llamar a jugadores que no habían sido considerados en recientes partidos con la intención de darles una oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Selección Mexicana ha tenido que arreglárselas con varios de sus titulares en recuperación por lesiones, a los que se suma Marco Fabián, quien regresó antes a Alemania para reportar con el Eintracht Franckfurt. Osorio sólo cuenta con 19 elementos disponibles, siempre y cuando Alan Pulido esté listo, pues una molestia en la rodilla lo podría dejar fuera.

Por parte de los panameños, Bolillo Gómez aprovechará para probar a elementos como Rolando Blackburn y Josiel Núñez, quienes no habían sido considerados, pero que podrían ganarse un lugar para le eliminatoria a Rusia 2018.

El encuentro con Panamá se llevará a cabo en Chicago en un estadio con capacidad para 19 mil espectadores, lejos del Soldier Field que ha recibido en anteriores ocasiones al Tri.

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios

comments