Osorio Chong se solidariza con familiares de soldados muertos en Tamaulipas

Fernando Cruz – Octubre 11, 2016 chongslide2

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su solidaridad a los familiares de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que perdieron la vida este lunes, luego de que se desplomara el helicóptero MD-530F, matrícula 1134 de la Fuerza Aérea Mexicana, a ocho kilómetros al este de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Durante la puesta en marcha del programa Unidos por la Seguridad de los Mexiquenses, en Tlalnepantla, el encargado de la política interna del país también deseó pronta recuperación al soldado que resultó gravemente herido por este hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este acto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó sus condolencias a la Sedena y a los familiares de los cinco soldados que fueron emboscados la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.

Lo que le pasa a un soldado de este país, le pasa a toda la nación, por eso condenamos estos hechos, expresamos nuestra solidaridad ante estos acontecimientos y hacemos votos para que se haga justicia y se castigue severamente a los responsables”, sentenció.

Comentarios

comments