Ofrece Samsung 100 USD por regresar el Note 7

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

galaxy

La empresa Samsung en Estados Unidos lanzó una oferta poco usual con el fin de retirar de las calles cada Galaxy Note 7 vendido en ese país. La firma ofrece 100 dólares a los usuarios que devuelvan su equipo en el lugar donde lo adquirieron.

Como muestra de nuestro agradecimiento por su paciencia y lealtad, estamos ofreciendo un crédito de hasta 100 dólares con operadores selectos o puntos de venta si intercambia su Galaxy Note 7 por otro teléfono inteligente de Samsung, con deducción de los créditos de incentivo que ya hayan recibido”, anunció Samsung.

La compañía dio a conocer su ofrecimiento a través de su página web, donde extendió el retiro a “todos los dispositivos Galaxy Note 7”, además pide que lo apaguen inmediatamente y lo devuelvan al lugar donde fue adquirido.

La oferta empezó a ser efectiva a partir de este jueves 13 de octubre sólo para los usuarios de Estados Unidos.

Apreciamos la paciencia de nuestros consumidores, operadores y socios minoristas por hacer más fácil el proceso durante estos tiempos difíciles. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para hacer esto bien”, expresó en un comunicado Tim Baxter, presidente y COO de Samsung Electronics America.

Comentarios

comments