Ofertan 9 mil empleos en Atizapán

Fernando Cruz – Octubre 05, 2016

empleo-int

Con el propósito de reducir la tasa de desempleo y mejorar la calidad de vida en los atizapenses, se llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo del municipio de Atizapán, en donde 150 empresas ofertaron nueve mil empleos para los cientos de asistentes que, desde muy temprana hora, se dieron cita en la explanada municipal, con la esperanza de poder incorporarse al mercado laboral.

Al inaugurar este acto, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo invitó a las autoridades y sectores productivos a formar un frente común para poder combatir una de las necesidades más importantes que hay en el país y así garantizar oportunidades para que las personas cuenten con un empleo digno y formal.

“Debemos buscar y garantizar que en las familias haya las condiciones necesarias básicas para el bienestar, por eso venimos a ponerles a su disposición todos los empleos”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, Enrique Moreno Martínez, director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, indicó que esta edición se llevó a cabo gracias a las acciones que ha emprendido la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, en favor del desarrollo económico.

“Estamos seguros que todos los buscadores de empleo tendrán una gran oportunidad de elegir una gran opción debido a la alta gama de empleo, que el día de hoy se ofertan”, dijo.

Moreno Martínez refirió que la obligación de las autoridades es brindar a los ciudadanos las facilidades para buscar empleo.

“Es muy importante que las autoridades podamos servir de vínculo entre quienes buscan un trabajo y quienes requieren de personal, propiciando así la colocación de trabajadores, para mejorar condiciones de vida”, señaló.

Además, agradeció el apoyo de los empresarios, ya que éstos son los que apuestan por cimentar sus empresas en el municipio, generando un mayor desarrollo y una mejor calidad de vida para sus trabajadores.

Comentarios

comments