Nombra PAN Edoméx a vigilante de los comicios de 2017 ante el INE

Fernando Cruz – Octubre 31, 2016 panedomex2

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presentó a Ignacio Labra Delgadillo como representante de este instituto político ante el Instituto Nacional Electoral (INE), de cara al proceso electoral de 2017.

Tras señalar que Labra Delgadillo es el más calificado para el cargo que se le encomendó, Sondón Saavedra comentó que su encomienda será llevar una pelea constante para buscar que el entorno de las elecciones se lleve en el marco de la ley.

Además, le instruyó que realice su labor, representando al PAN, como lo ha hecho con los cargos que ha desempeñado con anterioridad.

Que lo hagas como lo has hecho todo en el partido, con amor, dedicación y esmero, porque debemos sentir el humanismo vivo”, dijo el dirigente blanquiazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El nombramiento de Labra Delgadillo, se suma al del  Alfonso Álvarez Bravomalo, quien fuera nombrado, en pasados días, como representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México.

En este marco, el líder panista reiteró la invitación del partido para ir en alianza no solo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino con las demás fuerzas políticas que deseen hacer un frente amplio opositor en contra del Revolucionario Institucional, para ganar la elección del 2017.

Recordemos que la fecha es el 25 de diciembre para poder suscribir un convenio de intención, de ir en candidatura común para el año entrante.

Están convocadas todas las fuerzas políticas menos el PRI, todas las fuerzas políticas que quieran llevar a cabo un relevo generoso, para darles a los mexiquenses un estilo de vida totalmente diferente al que tienen hoy. Si quieren enderezar el rumbo y hacer las cosas bien, están bienvenidos (Verde Ecologista, Nueva Alianza)”, puntualizó.

Comentarios

comments