Niega violar a dos mujeres por tener ‘micro pene’

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016micropene_plyima20161010_0027_4

Jacques Rouschop está acusado de haber abusado sexualmente y asfixiado a dos mujeres, sin embargo su abogada ha presentado una curiosa defensa: su cliente no pudo violarlas debido a que tiene un “micro pene”.

Jacques pesa 145 kilogramos y tiene una cintura de 1.67 metros y según la fotografías presentadas ante la corte el miembro viril sólo mide 2.5 centímetro y cinco cuando está erecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Está lejos de ser un hombre perfecto. Ha cometido errores. Ha cometido delitos. Ha pasado tiempo en la cárcel y tiene significativos antecedentes penales. Es alguien que ha pasado gran parte de su vida adulta entrando y saliendo de prisión. Teniendo en cuenta su peso y su apariencia, él será el primero en decir que tiene grandes problemas para atraer a personas del sexo contrario. Debido a sus limitaciones físicas, es imposible que Rouschop haya cometido tal crimen. Es muy complicado para él tener relaciones sexuales. Su estómago es demasiado grande y su pene demasiado pequeño”, dijo la abogada Natasha Calvinho.

La defensora argumentó que las declaraciones de las supuestas víctimas son irregulares y sospechosas, además de acusarlo ante las autoridades 24 horas después de anunciar una recompensa por la información del crimen.

Rouschop tiene antecedentes penales y pasó un tiempo en la cárcel, por lo que Clavinho indicó que ello lo convertía en un blanco para “una cacería de brujas”. Por impresionante que parezca, los argumentos sobre el físico de su cliente son válidos.

Con información de Playground.

Comentarios

comments