Mulán regresará con película live-action en 2018

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016

choishinLuego de que Disney confirmara la película live-action de El Rey León, ahora le tocó el turno a una de las princesas favoritas, o más bien, la heroína más importante de China, Mulán.

Walt Disney Co., anunció que será el 2 de noviembre de 2018 cuando Fa Mulán regrese a la pantalla grande para reafirmar el porqué se convirtió en uno de los personajes femeninos más amados de la franquicia.

Para la historia con personajes de carne y hueso, los escritores de Jurassic World y la secuela de Avatar, Rick Jaffa y Amanda Silver, serán los encargados del guion; por su parte, Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner serán los productores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que todavía no se define quién podría encarnar a Mulán, los fans proponen que sea la surcoreana Park Shin Hye, aunque claro está, no es china; asimismo, para el rol del general Shang, el más testarudo de todos, aseguran que no puede ser otro más que Choi Siwon.

Otro personaje crucial en esta heroica y romántica historia es el “temido” pero simpático dragón Mushu, por lo que se tienen altas expectativas para su creación.

Como la música no faltará en la nueva versión, se espera que Christina Aguilera repita con la canción principal de “Mi Reflejo”, pero aún es pronto para asegurarlo.

Con información de Disney Latino.

Comentarios

comments