Mujer golpeada en el Ajusco se niega a denunciar

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

1a6288c8602d0720b0770b99ed550e4cUna mujer que fue agredida a golpes en el paraje alto del Ajusco el domingo pasado por la madrugada rehusó presentar denuncia ante el agente del Ministerio Público, decisión que fue apoyada por la madre de la víctima, quien acudió por su hija al sitio donde fue auxiliada por policías preventivos.

Según la declaración de la afectada, dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer caminaba por la parte baja de El Ajusco, entonces un hombre a bordo de un auto blanco del que desconoce su identidad la arribó y la invitó a “dar una vuelta” y a tomar una cerveza, a lo que ella accedió.

Al llegar al paraje alto del Ajusco ambos comenzaron a drogarse, posteriormente el sujeto se puso violento y comenzó a insultarla, ella se defendió y el desconocido le respondió con múltiples golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La PGJ-CDMX explicó que tras la agresión la víctima bajó apresuradamente del auto y caminó por el paraje varios minutos hasta llegar al punto donde fue encontrada horas más tarde por policías capitalinos.

Los uniformados exhortaron a la mujer y a su madre a presentar la denuncia correspondiente y se ofrecieron para trasladarlas a la agencia del Ministerio Público más cercano, sin embargo, ambas mujeres se negaron a acudir a dicha instancia.

De acuerdo con los reportes médicos de quienes le brindaron los primeros auxilios, la mujer presentaba huellas de golpes recientes en el rostro y se descartó algún tipo de agresión sexual.

Con información de Noticias MVS.

Comentarios

comments