Mueren 2 normalistas en atraco a combi en Tixtla

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

14517445_1805724289642416_5857745163430317704_n

Varios hombres armados asaltaron este martes una unidad del Transporte Público de la ruta Chilpancingo-Chilapa, a la altura del kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, y provocaron la muerte de cinco de los pasajeros dos de ellos normalistas de Ayotzinapa, identificados como Jhonatan Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro.

En el atraco también resultaron cuatro personas con heridas graves de bala, por lo que fueron trasladadas a un hospital donde más tarde dos de ellas perdieron la vida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:00 de la tarde en el viejo libramiento de Tixtla a la altura del basurero.

Los hombres armados que viajaban en un vehículo azul pararon la unidad del transporte público y asaltaron a los pasajeros a quienes les quitaron sus pertenecias. Los sujetos dispararon contra el chofer de la unidad y las personas que se resistieron al asalto.

Los asaltantes iban en otro vehículo y se pusieron enfrente de la camioneta, pidieron las cosas que traíamos , uno no podía sacar su cartera porque estaba muy nervioso y le dispararon en la cabeza, toda la sangre le cayó a mi mamá y se quedó en shock (…) otra mujer traía una mariconera atada pero se tardó en quitársela y le dispararon en el pecho (…), estaban a punto de dispararle a otro señor pero un carro pitó y ya no le dispararon”, narró la hija de una de las sobrevivientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al hospital a dos pacientes heridos, entre ellos una mujer de 42 años, y otras dos personas más llegaron por sus propios medios para ser atendidos por la gravedad de las heridas.

Sin embargo se informó que dos personas murieron cuando eran atendidas debido a la gravedad de sus heridad. (Con información de NTMX y AN)

Con información de Aristegui Noticias.

Comentarios

comments