Muere presunto asaltante, vapuleado en Xonacatlán

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-2-20-30-p-m

Luego de que el pasado martes tres presuntos delincuentes fueron retenidos por habitantes de Xonacatlán, en el Estado de México, este día se informó que uno de ellos murió como consecuencia de los golpes recibidos.

El hombre identificado como Francisco, de 35 años aproximadamente, pretendió en compañía de otros 4 sujetos asaltar a dos mujeres que salían de un templo en la calle Francisco I. Madero, quienes solicitaron apoyo de la comunidad y lograron someter a tres de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que la turba pretendía lincharlos, la Policía Municipal intervino y logró rescatarlos; por lo que Francisco fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos, en donde ingresó en estado grave, por lo que este jueves se reportó su fallecimiento.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones en espera de que algún familiar lo identifique y reclame para proceder con su entrega.

La tarde de este jueves un grupo de ciudadanos se manifestó en palacio municipal para exigir al alcalde mayor seguridad, para evitar este tipo de hechos se repitan

 

Comentarios

comments