Muere mujer durante asalto a combi en Chalco

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

ladron

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida durante el asalto a una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México–Puebla a la altura de la Virgen en Chalco y se dirigía hacia la Ciudad de México.

Según los testigos, los tres presuntos maleantes, dos hombres y una mujer, abordaron la unidad de la ruta 85 en la colonia Emiliano Zapata, a un costado del cerro La Caldera y en cuanto se sentaron sacaron un arma de fuego, amagaron a los siete pasajeros que viajaban en el vehículo, los despojaron de sus pertenencias y de inmediato se dieron a la fuga.

Tras los hechos el chofer de la camioneta tipo Urvan inició la persecución de los ladrones, pero estos al darse cuenta dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo de pasajeros, de donde una de las balas hirió de muerte a una pasajera, mientras que otra, de nombre Yuritza Torres Martínez de 20 años de edad resultó con heridas en el tórax de lado derecho, por lo que fue trasladada al hospital de la Perla por una unidad de Protección Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los maleantes intentaron escapar y perderse en esa zona, cerca del municipio de Los Reyes La Paz, pero algunos vecinos del lugar que se percataron del hecho y lograron detener a dos de ellos para lincharlos.

Posteriormente llegaron elementos de la policía municipal, quienes realizaron la detención de ambas personas, una del sexo masculino y una chica menor de edad de 17 años de nombre Teresa de Jesús, mientras que del sujeto aún se desconoce su identidad ya que al parecer estaba bajo las influjos de alguna droga.

Comentarios

comments