Memo Ochoa entrena separado del Granada

Hoy Estado de México – Octubre 7, 2016

21667-944-554

Debido a problemas musculares y ante la pausa de la Liga española por las fechas FIFA, Memo Ochoa ha entrenado separado de sus compañeros del Granada durante esta semana.

Personal del club informó que esperan que el próximo lunes el jalisciense ya esté listo para presentarse con el técnico Lucas Alcaraz.

Hasta ahora el arquero Tricolor había entrenado bajo el mando de Oier Olazábal, sin embargo, ya fue tomado en cuenta cuando Alcaraz hizo un pequeño parado táctico pero sin poner en marcha el esférico, por lo que apunta a que seguirá de titular una vez recuperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El estratega del Granada pidió que se jugarán tres partidos de 11 contra 11 donde no participó el guardameta mexicano y Olazábal ocupó una portería con la mayoría de los elementos del primer equipo y titulares, mientras que Pol Ballesté cubrió la meta del Granada B.

El nuevo director técnico del club nazarí espera contar con todo su plantel a lo largo de la siguiente semana, luego que se vayan incorporando los elementos internacionales como el uruguayo Gastón Silva, el esloveno Rene Krhin, el nigeriano Uche Ago.

El conjunto andaluz marcha en el penúltimo lugar de la tabla de España con apenas dos unidades, sumergido en la zona de descenso.

Con información de PubliSport.

Comentarios

comments