Matan a dos y lesionan a otro en asaltos a transporte público

Fernando Cruz e Isaac Ramírez – Octubre 12, 2016

transporte-asesinato-tlalne_emmanuel-perez-reforma

Dos jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron heridos en tres distintos asaltos a transporte público que se registraron este miércoles en el Valle de México.

Cerca de las 07:00 horas, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado y otro más resultó herido, a bordo de un camión de transporte público que circulaba sobre la México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en dirección a Indios Verdes, cuando varios sujetos asaltaron la unidad con número económico 131.

En tanto, en ese mismo horario otro hombre resultó herido por arma de fuego cuando dos presuntos delincuentes abordaron la unidad 212 de la Ruta 22 como pasajeros e intentaron amagar a quienes viajaban a bordo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la avenida López Mateos del municipio de Naucalpan. Al oponerse al asalto, la víctima fue herida a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención. Los responsables se dieron a la fuga.

Por otro lado, alrededor de las 9:00 de la mañana tres sujetos intentaron asaltar un camión de la ruta 99, con matrícula 975-TL-025, a la altura del Puente de Vigas, en Tlalnepantla; sin embargo, un joven que viajaba en la unidad se opuso al robo y recibió varios impactos de bala.

Al percatarse de las heridas del pasajero, el conductor de la unidad manejó hasta el Hospital Materno Infantil de Azcapotzalco, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Los delincuentes también se dieron a la fuga.

Comentarios

comments