Marta Sánchez se desnuda vs el cáncer de mama

Hoy Estado de México   – Octubre 18, 2016 marta1

La cantante española Marta Sánchez, de 50 años, se desnudó para promover una campaña que tiene como finalidad detectar a tiempo el cáncer de mama.

La artista confesó que nunca imaginó volver a posar sin ropa, toda vez que en 1991 se atrevió a hacerlo para la portada de una revista y tenía en ese entonces 25 años.

Ahora las causas son distintas y lo que movió su interés fue el motivo para realizarlo, además de recordar cuando su hermana melliza, Paz, falleció, y con ello perdió a su mejor amiga y confidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perdí a una hermana melliza con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría”, subrayó al rotativo, al cual agregó: “Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente.

Indicó que a su hermana le gustaría que nunca hubiera un no por su parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para ella como estas fotos.

A mis 50 le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable.

 

Comentarios

comments