Marcha de zombis con causa invadirá la CDMX

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

web_zombies_big_tpLa marcha zombi más grande del mundo invadirá a la Ciudad de México el próximo fin de semana, teniendo como causa el recolectar alimentos para donarlos a gente de escasos recursos.

La cita será este sábado 22 de octubre a partir de las 11:00 horas, en el Monumento a la Revolución, desde donde saldrán los “muertos vivientes”, rumbo al Zócalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque no es obligatorio llevar algún alimento, quienes lo deseen podrán aportar alguno que no sea perecedero, tales como enlatados, granos y líquidos embotellados.

El horario para la recolección de los mismos será de las 11:00 a las 15:00 horas, para que a partir de las tres de la tarde, la horda zombi salga por la Avenida de La República hasta cruzar con Paseo de la Reforma.

De allí, seguirán su caminata en busca de seres vivientes a los cuales comer por Avenida Juárez hasta la Alameda Central, con dirección al Zócalo.

Después de la marcha, habrá diversas actividades para disfrutar con toda la familia, mismas que se publicarán en la página oficial del evento: marchazombie.mx

Comentarios

comments