Mamá encerró 30 años a su hijo para evitarle bullying

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016

hollfeld_marienplatz_bluehende_kastanien_vom_gUn hombre de 43 años de edad fue liberado de su casa tras pasar 30 años encerrado.

La Policía de Bamberg, en Alemania, recibió una denuncia anónima que aseguraba que una persona era retenida contra su voluntad en una casa del distrito de Franconia del Sur, por lo que acudieron al punto a investigar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar a la casa referida hallaron a un hombre que podía moverse con libertad dentro de la propiedad pero que padecía abandono físico y estaba tiritando y desnutrido.

De inmediato fue llevado a un hospital local en donde lo examinarán para saber si tiene problemas mentales o sufre alguna discapacidad. Por su parte, la madre de la víctima identificada como “Bild”, aseguró que desde 1989 dejó de llevarlo a la escuela y lo mantuvo en casa porque sus compañeros le hacían “bullying”.

Los padres del hombre son investigados por sospecha de privación de la libertad y lesión corporal, aunque no está claro si el hombre tenía prohibido salir o si por decisión propia no lo hacía, ya que no fue hallado encadenado o atado.

Con información de DPA.

Comentarios

comments