Maduro daría ‘Premio Hugo Chávez a la Paz’ a Putin

Hoy Estado de México – Octubre 8, 2016

putin1A partir de este 2016, el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará año con año el “Premio Hugo Chávez  a la Paz y la Soberanía de los Pueblos”, a fin de reconocer los esfuerzos de personalidades nacionales e internacionales por resolver conflictos de una manera que evite la lucha armada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, Maduro indicó durante la develación de una estatua del ex presidente Chávez, que su primer candidato para recibir su galardón es ni más ni menos que el primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

Yo creo que desde ya este premio hay que entregárselo, y así se lo voy a proponer al jurado que vamos a establecer, a un líder que creo es el líder más destacado que hay en el mundo de hoy. Luchador por la paz, luchador por el equilibrio del mundo.”

Cabe destacar que el anuncio del presidente venezolano se produjo el viernes, horas después de que se diera a conocer que Juan Manuel Santos había sido condecorado con el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos para terminar con el conflicto armado entre el gobierno de Colombia con las FARC, el cual duró 50 años.

Con información de AP.

Comentarios

comments