Lo que no debes omitir en el preámbulo

Héctor Ledezma – Octubre 6, 2016pareja-intimidad-relaciones-sexuales-2

En una relación sexual suelen haber detalles que no se toman en cuenta. Ya hemos hablado en Sexcretos de lo que no se debe hacer después del sexo, en esa ocasión, di por hecho que todos sabían qué hacer en el preámbulo, pero los comentarios indicaron todo lo contrario.

El preámbulo es lo que se realiza previo al coito en una relación sexual y es de suma importancia, porque puede marcar la diferencia entre una buena y una mala relación.

Pese a lo que puedan pensar, en el preámbulo se pueden realizar muchas cosas novedosas: la primera, es el lugar en dónde iniciarlo.

Puedes probar algo fuera de la cama, tal vez fuera de lo común, por ejemplo, iniciar las caricias, los besos en el automóvil, en la sala o en el cine, para empezar a ponerse a punto.

No descarten en el preámbulo iniciar con alguna fantasía sexual leve, algo que quieran hacer pero que sea posible.

En el preámbulo aplica perfecto un juego como disfrazarse o usar un juguete sexual, que no tiene que ser necesariamente un dildo o vibrador.

Se vale jugar con los aromas, ver pornografía o, incluso, tomar un baño en pareja donde ya empiecen con besos y caricias.

El máximo placer en el preámbulo corresponde al sexo oral, una de las prácticas preferidas para esta parte de la relación sexual.

Lo ideal es que el sexo oral se realice por ambas partes y no necesariamente al mismo tiempo. A algunos les gustan los masajes y en el preámbulo resulta una buena opción.

No se debe olvidar que la estimulación de los sentidos es clave, sobre todo, porque los hombres son más visuales y las mujeres más de tacto, aromas, oído, así que hay que tomar todo esto en cuenta.

No olvides verme a las 20:00 horas en la videocolumna de Sexcretos, a través de la cuenta de Facebok de Hoy Estado de México. Recuerda que puedes escribir a sexcretos.mx@gmail.com y agregarme en redes sociales @natheleo y @sexcretos_

Comentarios

comments