Llegará Alejandra del Moral a la Secretaría del Trabajo

Isaac Ramírez – Octubre 03, 2016 moral2

El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que Alejandra del Moral Vela será quien ocupe el cargo que dejó la semana pasada Francisco Javier García Bejos, para incorporarse como subsecretario de Desarrollo Social en el Gobierno de la República.

En entrevista con Adela Micha, el mandatario señaló que este día le tomará la protesta de ley a la ex directora general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi); cargo que desempeñó hasta el 1 de octubre.

Hoy le tomo protesta a Alejandra del Moral Vela, que era directora de Bansefi y que habrá de asumir la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de México. Es el único cambio que tengo previsto, yo creo que ya con mi equipo, que es, por cierto, muy bueno, muy profesional, habremos de cerrar con broche de oro esta gestión”, aseveró Ávila Villegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra del Moral Vela también fue presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, en el periodo 2009-2012, en el que fue considerada la alcaldesa más joven de este municipio, y se desempeñó como diputada federal en la LXII Legislatura federal, en donde también fue presidenta del Comité del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias.

En el Partido Revolucionario Institucional fue nombrada delegada del Comité Ejecutivo Nacional en los estados de Zacatecas y Querétaro.

Comentarios

comments