Llega a los cines La Leyenda del Chupacabras

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

dsc_0832

El próximo viernes 21 de octubre llegará a los cines mexicanos la cinta “La Leyenda del Chupacabras”, de Alberto “el Chino” Rodríguez, en la cual participaron Laura G, Lalo España y Benny Emmanuel dándole voz a algunos personajes.

Dicho largometraje animado representa la cuarta entrega de la saga de leyendas que produce Ánima Estudios; anteriormente lanzó “La Nahuala”, “La Llorona” y “Las Momias de Guanajuato”.

En “La Leyenda del Chupacabras”, Leo San Juan, cuya voz realiza Benny Emmanuel, es confundido por miembros del Ejercito Realista con un rebelde insurgente, por lo que es encarcelado en un convento junto con un extraño “gitano”, a quien da voz Lalo España, el cual es una pieza clave de la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante el encierro una mítica criatura ataca la prisión que los mantiene cautivos por lo que deciden escapar, sin embargo ello no les es nada fácil teniendo al chupacabras como su persecutor.

Pero, con la ayuda de un par de simpáticos alebrijes, una hada bastante “fresa”, un par de tiernas calaveritas de azúcar y la sabiduría de “Juanita”, personaje a quien da voz Laura G, logran develar el misterio de la agresividad del Chupabras; por lo que la cinta tiene un final inesperado.

El vicepresidente de Producción y Desarrollo de Ánima Estudios, José Carlos García de Letona, indicó que la película también se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico, el próximo 14 de Octubre, mientras que el sábado 15 será la premier en México una semana antes de su estreno oficial.

Finalmente, agregó que se encuentran trabajando para llevar La Leyenda del Chupacabras a Perú, Colombia y Venezuela, además de en la producción de una serie original para Netflix la cual se estrenará a nivel mundial en 2017.

Comentarios

comments