Liberan y abandonan a joven secuestrado en Neza

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2016

703abecc-48a3-4e7f-a0f8-246c2cce904eUn joven secuestrado fue liberado y abandonado la noche de este sábado en Avenida Periférico, casi para llegar a la autopista Peñón-Texcoco.

Primeros reportes detallan que César, de 28 años de edad, yacía en el piso con una fuerte herida en la cabeza, pero detalló que era originario del municipio de Naucalpan, de donde lo habían secuestrado junto con su primo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con su versión de los hechos, ambos fueron “levantados” en el citado municipio hace ya varios días, y él fue liberado luego de que los plagiarios asesinaran a su familiar.

Tras ser atendido por paramédicos, se encontró que la víctima presentaba una lesión en la cabeza, producto de un cachazo, así como un disparo de arma de fuego en pierna izquierda y varias heridas en el cuello, presumiblemente hechas con una navaja.

Finalmente fue trasladado a un hospital de Nezahualcóyotl para una mejor atención médica.

Por su parte, en redes sociales existen testimonios de que el hecho ocurrió el pasado 14 de octubre y que los secuestradores eran cuatro y viajaban a bordo de un Jetta rojo sin placas y vidrios polarizados.

Luego de amagar con armas de fuego a los dos jóvenes, se los llevaron con rumbo a Valle Dorado, sin que hasta el momento se conozcan las causas del hecho.

Comentarios

comments