Le cortan la garganta a hombre en Valle de Chalco

Hoy Estado de México – Octubre 7, 2016cuchillo-750x400

Un hombre fue asesinado al interior de su vivienda por unos sujetos que luego de perseguirlo por el lugar le cortaron la garganta en Valle de Chalco.

Habitantes de la calle Oriente 6 de la colonia Santa Cruz, se llenaron de pánico al escuchar los gritos provenientes del domicilio de uno de sus vecinos la noche del pasado martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 7 y encontraron la puerta entreabierta por lo que decidieron tocar en repetidas ocasiones, sin embargo el hombre que vivía sólo en el lugar nunca respondió al llamado.

Al no recibir respuesta decidieron entrar y hallaron al hombre tirado en el patio de la casa. De inmediato llamaron a la policía que al llegar al lugar notaron que presentaba una gran herida en el cuello al parecer realizada por un arma punzo cortante.

La víctima presentaba varias marcas de golpes en el rostro y lesiones en los brazos, al parecer producto de una riña momentos antes que se escucharan los gritos de auxilio, comentaron los vecinos.

Con información de El Gráfico.

Comentarios

comments