Le amputan el pene por masturbarse con botella

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

En un caso insólito ocurrido en Honduras, un hombre de 50 años de edad sufrió la amputación de su pene por masturbarse con una botella.

Como no tenía pareja, el individuo se quitó las ganas de tener relaciones sexuales con el objeto, del cual se desconoce el material y el tamaño, pues su miembro quedó atorado en el cuello de la botella.

El problema fue que por pena, el hombre no acudió al médico y permaneció con la botella en su aparato reproductor durante cuatro días, tiempo suficiente para que éste comenzara a ponerse negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El doctor Dennis Chirinos, quien participó en la operación, detalló que al llegar al hospital: “su aparato sexual ya estaba ‘muerto’ debido a una constricción en la base del mismo”.

En menos de cuatro horas un paciente puede perder su pene, eso es una emergencia en urología; eso provocó que todo el pene se necrosara, se le muriera.”

Después de la operación, el paciente deberá limpiar el área afectada tres veces al día para evitar infecciones; asimismo se informó que podrá orinar debido a que la uretra le fue acondicionada para ello.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments