#LadyOdyssey resultó ser vecina del agredido

Hoy Estado de México – Octubre 9, 2016

Luego de que el pasado 6 de octubre se emprendiera la búsqueda en redes sociales de “#LadyOdissey”, mujer que agredió física y verbalmente a un automovilista y su pareja en la colonia Del Valle, la agresora resultó ser vecina del agredido quien pidió ayuda para identificarla.

Horas después de que la “lady” chocara a Bernardo Montoya, escapara, intentara atropellar a la novia de éste y a él lo agrediera físicamente tras amenazarlo con la frase “No sabes quién soy”, el afectado señaló que volvió a encontrarla al regresar a su domicilio.

NOTA RELACIONADA:

En entrevista para El Universal, Montoya relató que encontró la camioneta de Daniela Olea estacionada a tres casas de la suya, por lo que al ver una patrulla pidió su intervención.

Cara a cara con Olea, el afectado inició una discusión frente al policía que acudió en su auxilio, pero terminó por negociar el asunto con el esposo de ella a quien le pidió el pago por el daño ocasionado a la parte trasera de su vehículo.

No obstante, lo que más reprueba Bernardo es la actitud de la mujer, pues se cuestiona qué hubiera pasado si estuviera armada con una pistola, “¿me la vacía ahí mismo?”, expresó.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments