Juguete sexual manda a chica al hospital

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

01-3Lo que sería una “mañana feliz” terminó para Emma Claire en una ida al hospital y una intervención quirúrgica, todo ello, ocasionado por una fallida sesión de autoplacer con un vibrador.

El bochornoso episodio ocurrió el pasado sábado, y fue la propia joven quien compartió su odisea en su perfil de Facebook. En su publicación, Claire detalló que estuvo a punto de morir porque el juguete sexual, por razones no muy claras, terminó enredado en sus intestinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras ser internada en el Wrexham Maelor Hospital, de Liverpool, Inglaterra, la joven madre de dos pequeños fue operada para sacar el objeto que para sorpresa de los doctores continuaba vibrando al momento de extirparlo.

Pero la historia no paró ahí, pues luego de ser dada de alta y su historia viralizada, la compañía encargada de la fabricación de su vibrador le ofreció regalarle uno nuevo “aunque entendemos que puede que sea un tema un poco doloroso”.

Finalmente, el inesperado gesto de la tienda hizo reír al esposo de Emma, quien se burló de lo sucedido y aseguró que la oferta de la empresa fue lo mejor que pasó a raíz del accidente.

Estoy llorando, imagínate entrar a esa tienda: ‘Hola, vine por mi vibrador gratis’.”

Con información de UpSocl.

Comentarios

comments