Jovencita de 14 presume embarazo incestuoso

Hoy Estado de  México – Octubre 9, 2016

14494883_1325096807503211_2287475712790894713_nUna adolescente de apenas 14 años de edad provocó la movilización de sus amigos quienes llamaron a la Policía tras enterarse de su embarazo.

Ixtel, originaria de Chile, presumió a través de su Faceboook que pronto daría a luz a un hermoso bebé el cual esperaba con ansias y para el cual daría todo de sí para mantenerlo, aunque ello significara “privarse de todo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sus amigos se sorprendieron enormemente pero la felicitaron igualmente, hasta que uno de ellos le preguntó quién es el padre, a lo que ella respondió sin tapujos que se trataba de su propio padre.

De inmediato, sus allegados dieron aviso a la Policía al tratarse de un caso de incesto y probablemente un violación; tras esto, las autoridades arribaron al domicilio de Ixtel y detuvieron al padre a pesar de que la joven imploró que no se lo llevaran porque no tenía nada de malo que tuvieran relaciones sexuales, pues ambos así lo quisieron.

En su declaración, el hombre aseguró que desde los diez años, su hija lo incitaba a “salirse de las reglas”, por lo que hasta ahora cedió y procreó con ella un bebé. Por su parte, la madre de la joven busca que su ex marido cumpla su sentencia en prisión por el hecho.

Con información de Medios.

Comentarios

comments