Invitan a pedalear en la 371 edición de Muévete en bici

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2016

bicicleta-fuerza-mx

El gobierno capitalino invitó a la ciudadanía a participar en la edición 371 del Paseo Dominical Muévete en Bici que tendrá una extensión de 55 kilómetros.

El recorrido iniciará en el cruce de Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, pasará por el Centro Histórico y el sur poniente de la ciudad y llegará hasta La Villa, en el norte, por lo que abarcará las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por tal motivo se cerrarán las vialidades como las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes, Patriotismo.

Además, Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, Venustiano Carranza, López, 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y la del Gimnasio “Juan de la Barrera”.

En distintos puntos se instalarán módulos de hidratación y atención médica. Para quienes deseen participar y no cuenten con una bicicleta podrán pedir una prestada en el módulo de Reforma cerca de la Glorieta de la Palma y en el cruce de esa vialidad con avenida Juárez.

Para ello, sólo deben presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México. El Paseo Dominical “Muévete en Bici” se llevará a cabo de 8:00 a 14:00 horas.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments