Invita PGJEM a Tultitlán y Neza a reforzar seguridad

Hoy Estado de México  – Octubre 18, 2016 got1

Para reforzar la seguridad en Tultitlán y Nezahualcóyotl, el procurador de Justicia estatal Alejandro Gómez Sánchez, encabezó la firma de convenios de colaboración entre los alcaldes de dichas entidades para sentar las bases de operatividad de los Grupos Tácticos Operativos (GTO).

Ante los ediles Jorge Adán Barrón Elizalde y Juan Hugo de la Rosa, el procurador invitó a las a autoridades a trabajar coordinadamente para combatir a la delincuencia.

Todo lo que sean las instancias de seguridad y justicia, tenemos que estar por encima de conflictos de carácter preelectoral o electoral o post electoral, por supuesto que habrá una Fiscalía en materia de delitos electorales que atenderá de manera rigurosa los temas de delitos electorales en los términos de la ley con su propia policía, pero nuestra operatividad no se puede ver mermada por los temas de carácter electoral”, aseveró Gómez Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El titular de la PGJEM hizo hincapié que esta suma de esfuerzos se está dando en el mejor momento ya que se cuenta con la fuerza de todas las corporaciones para cumplir con la misión de cambiar la percepción de inseguridad.

Por su parte, los presidentes municipales de Tultitlán y Nezahualcóyotl, externaron su reconocimiento a las autoridades que participan en los Grupos Tácticos Operativos, coordinados por la Procuraduría de Justicia estatal.

Comentarios

comments