Inicia 2da jornada notarial en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2016

notario2Con el objetivo de dar certeza jurídica a sus habitantes sobre sus propiedades, el gobierno de Huixquilucan dio inicio a la segunda jornada notarial “Regulariza tu propiedad”.

Dicha jornada estará vigente del 17 de octubre al 15 de diciembre, tiempo en que se busca que las personas que habitan la zona tradicional, popular y residencial del municipio, consigan descuentos para poner en orden los documentos referentes a sus casas y terrenos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto del beneficio, Ana Gabriela Cabrera, titular de la oficina de Enlace Notarial, detalló que el programa va enfocado a aquellos que deseen regularizar bienes inmuebles relacionados con sucesiones, intestados, donaciones, formalización de contratos de compra-venta y adjudicaciones.

Asimismo, sólo se aceptarán propiedades para uso de casa-habitación, que cuenten con clave catastral, toma de agua y cuyo valor no rebase los seis millones de pesos; por lo que durante la jornada notarial, podrán acceder a descuentos de hasta el 50 por ciento en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y honorarios notariales, además de en condonación de multas y recargos en ISAI e impuesto predial.

Para mayores informes, el gobierno de Huixquilucan pone a disposición el teléfono 30884538 o las oficinas del departamento de enlace notarial, ubicadas en Avenida Jesús del Monte número 271.

Comentarios

comments