Implementan patrullaje en Zona de los Volcanes

Manuel López – Octubre 12, 2016

vol-ext

Las comunidades de la Zona de los Volcanes, en el Oriente del estado de México, serán vigiladas con un nuevo modelo policial que recorrerá las calles de manera regional para combatir a los delincuentes.

En el sistema intermunicipal trabajarán de manera coordinada los elementos de seguridad pública de los municipios de Amecameca, Ayapango, Tenango del Aire, Juchitepc y Cocotitlán.

Con él, se pretende disminuir los robos a transeúnte, en unidades de transporte público, en casa- habitación y a comercios que ocurren de manera cotidiana. Incluso, se pretende inhibir la venta de droga en las zonas que colindan a los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

TAMBÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los operativos iniciaron el pasado martes en el primer cuadro del municipio de Amecameca y en varias delegaciones de esa comunidad.

En esa ocasión, los oficiales recorrieron los sectores Atenco, Rosario, Panoaya, Centro, así como la colonia El Castillo de la Cabecera Municipal y las delegaciones San Pedro Nexapa, Huehuecalco y Zoyatzingo.

Tan sólo en el primer día de operaciones se atendieron tres reportes: uno por un vehículo sospechoso, otro por robo a una tienda de conveniencia y un intento de secuestro en San Pedro Nexapa.

Comentarios

comments